6/09/2013

"Tu punto débil era saber que eras más rápida, más fuerte y más inteligente que yo. Diste por hecho que me habías rechazado porque eras más fuerte y más rápida, que me habías previsto porque eras más inteligente y que aquella batalla la habías tenido ganada desde el principio, porque eras simple y llanamente mejor que yo. Pero escucha, no es más fuerte el que tiene menos puntos débiles, lo es el que sabe cuidar aprovechar los suyos y encontrar el de los demás. Y al cabo,  ¿Me vas a ayudar o prefieres quedarte ahí tirada como un saco de coles? Tu vales más que unas miserables coles. Demuéstrame lo que vale la sangre del dragón, haz lo que no haría alguien más grande, más fuerte y sobre todo más inteligente que yo.

Muestra humildad, y ayúdame"

Los Ecos de la Venganza
(Adaptación)
Carlos Garrido

2 comentarios:

  1. Me mola jefe. No sólo por la forma de narrar, se saca una una moraleja con la que estoy muy de acuerdo. Y no había visto la actualización hasta ahora por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no la anuncié por ningun lado proque me pareció bastante sosa y fea, y como no le he puesto título tampoco se ve bien por lista de blogs xD

      Eliminar